Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

Encuentro el 8 de Abril en Yoga Bambú

Lo importante de conocernos, es que podemos entendernos mejor y por consiguiente comprender el mundo que nos rodea.

Dándonos cuenta de que en nuestro interior existen todas las probabilidades de expresión, y que solo nosotros con nuestras limitaciones impuestas por otros, y auto-impuestas por nosotros mismos, podemos ser consientes de que mermamos las oportunidades de experimentar, crecer y desarrollarnos en todas aquellas facetas de nuestro ser como las caras de un diamante que hay que pulir para que brille intensamente.

Los momentos actuales, demandan imperiosamente que volvamos la atención hacia nosotros, viendo todo aquello que se repite en nuestra vida, y de los que estamos realmente saturados, aunque no sabemos como hacer para que desaparezca.

Un primer paso, es conocer los mecanismos que hacen que esto sea así, para desmontar los argumentos que nos damos, aunque a veces ocurre lo contrario, reforzando así la creencia que queremos erradicar, a través de culparnos u obsesionarnos.

Mediante un proceso de descubrimiento y actitud personal, y del


trabajo con los sueños, aprenderemos a tenernos en cuenta en toda la expresión que somos, para utilizar todos los mecanismos y herramientas de nuestra totalidad.

Es como si tuviéramos en un banco millones de euros pero no lo supiéramos, y estamos funcionando con la precariedad de un mínimo sueldo que nos da para pasar el mes, no con ciertas dificultades.

Cuando descubrimos que existe esa cuenta a nuestro nombre con todo ese potencial, queremos utilizarlo pero nos damos cuenta de que no tenemos la llave para acceder a nuestra cuenta, por lo que es más frustrante todavía.

Entonces buscamos fuera, y nos comparamos con otros, pensando que podemos tomar las llaves de otros para acceder a nuestra propia cuenta.

Sin embargo, nuestra cuenta tiene una cerradura única, y esa cerradura es nuestro corazón, y la llave nuestra mente.

Ven a conocer como conectarte contigo, para elegir la llave correcta que encaje a la perfección con tu propio corazón.