Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Coach-evolutivo

Hacia el despertar de la consciencia....con los 3 pilares para el éxito, es el trabajo que estoy desarrollando en este momento, y que ocupa gran parte de mi tiempo.
Quiero ofrecerte un programa de trabajo que te permita enfocarte correctamente hacia lo que realmente deseas, identificando con nitidez las herramientas tecnológicas y humanas que mejor se adapten a tus objetivos, así como un eficaz método en la resolución de tus contradicciones y conflictos para conseguir tus metas..Si quieres tener éxito con plenitud, y con las mejores garantías de perdurabilidad, sin duda mi programa te ayudará a pasar de la orilla del me gustaría ser, a la del, se que ya lo soy.....claves para la determinación, que te harán pasar a la acción sin ambigüedades....
escríbeme a martinezpastoremilio@gmail.com


En puertas del 21 de diciembre

Mucho se ha escrito acerca del 21 de diciembre del 2012, sobre todo en cuanto a profecías apocalípticas de destrucción y devastación, que generan miedo y parálisis en una sociedad acostumbrada a pensar y hacer lo que le dicen, sin cuestionarse demasiado la información con la que le intoxican.



El enfoque es una de las mayores concentraciones energéticas que existen, y cada uno de nosotros tenemos la capacidad y el derecho a utilizar nuestra energía de forma libre, responsable, consciente y con una proyección de servicio a nosotros mismos y a los demás, a los que estamos total y unívoca mente conectados, no solo a nivel humano, sino también vegetal mineral y animal, por supuesto.

La responsabilidad que tenemos a este respecto es cada vez mas clara y evidente, puesto que el retorno a los modelos y valores sociales y económicos de autonomía, eco-sostenibilidad, respeto profundo por el medio ambiente, alimentación sana y responsable, integración de culturas y formas de pensamiento, son entre otros, aspectos de los que el ser humano se desconectó en algún momento de la historia para vivir y experimentar un "culto" al ego necesario para su manifestación mas absoluta y esplendorosa.

El proceso llega a su fin, y con el los valores superlativos de ostentación y depredación salvaje, que están llevando al planeta al punto del colapso, en donde la toma de conciencia individual ha de ser el punto de inflexión y cambio hacia la consecución de los alimentos del espíritu y del corazón, los cuales no se sirven en ningún mc donals o burger king, de ningún centro comercial.

Es el momento de tomar el poder personal que nos permita conectarnos entre nosotros en el aquí y ahora, utilizando toda la tecnología disponible para ponerla al servicio del ser humano, la sociedad y el ecosistema.

Es fundamental recuperar los valores de convivencia, respeto, colaboración y cooperación, y reemplazarlos por los de la competitividad, para aunando esfuerzos dibujar y perfilar una nueva manera de relacionarnos, integrando como un humus que abona la tierra, todos los modelos caducos que están llegando al final de su etapa, agradeciéndoles que el proceso de cambio es fruto de su inviable continuidad.

En estos momentos de cambio.. estoy preparando un modelo de coaching-evolutivo, que integre la toma de consciencia y poder, eliminando de un plumazo las creencias que nos limitan, reemplazándolas a su vez por metamodelos de confianza plena en el poder personal que cada uno de nosotros tiene en su interior...fusión de mitos, inconsciente colectivo y personal, antropología, fuerza chamánica y teurgica, y una gran dosis de generosidad y confianza para estos tiempos de profundos y poderosos cambios.....

Si aceptas el reto....contacta conmigo y trabajemos juntos.

Gracias por tu interés