Translate

lunes, 21 de noviembre de 2016

El desdoblamiento parte II (taller inicial)

Como utilizar nuestra ilimitada y desconocida energía?

Cambia tu vida, cambiando tus pensamientos, el pensamiento es energía creadora.

Si tomamos consciencia de que nuestro pensamiento es creador, y de que existen instantes de tiempo imperceptibles, entre espacios de tiempo lineales, como si  se tratara de fotogramas adicionales de una película con distinta información plasmados en cada fotograma, y que esos fotogramas resolvieran en gran medida las incógnitas de los demás fotogramas de la película, por estar en otro espacio tiempo...

NO SERÍA SINGULAR, Y EMINENTEMENTE PRÁCTICO?

Este "enigma cuántico", permite corregir nuestros futuros potenciales, en un tiempo en el que al no ser perceptible, está provisto de una energía casi infinita..esto forma parte de la ley de Heisenberg, o principio de incertidumbre de (1925).

Durante una jornada completa con una noche entremedias, podemos aprender a poner en marcha esta energía disponible y casi ilimitada a nuestro servicio, haciendo que nuestro día a día, sea mas liviano, y lleno de sincronías actuando de forma coherente, pues la coherencia es la base para no enfermar, y responder de manera íntegra, que quiere decir con todas las partículas y ondas a nuestra disposición para su uso.

Los próximos 17 y 18 de Diciembre, celebraremos este primer taller en donde aprenderás el mecanismo de esta ley, o principio vital, de manera clara y práctica, para poder cambiar tus potenciales a través de las líneas de tiempo disponibles, en donde el sueño paradójico, es el eslabón fundamental.

Teoría y práctica, para entender e integrar conceptos que existen desde el principio de los tiempos, por ser una ley natural, utilizada por griegos, egipcios, romanos, templarios, masones y profetas.

Los augures, tenían como misión ayudar en las épicas conquistas de sus emperadores y reyes, mediante la ensoñación, para anticiparse a futuros potenciales, y tratar de modificar el destino.

El chamanismo y la adivinación, ha sido siempre puesto en tela de juicio, aunque no ha dejado a nadie indiferente debido a la gran cantidad de sincronías que han podido constatarse con este modo de vida.

Ahora la ciencia, lo pone a disposición de todos con la explicación y la técnica concretas para beneficiarse de este poderoso potencial.

más información en

avefenixproject@gmail.com y desdoblamiento.es

o llamando al 629.42.10.10 






domingo, 20 de noviembre de 2016

Las aperturas temporales, el doble y los antigüos- PARTE I

He tenido el privilegio de asistir a una jornada de comprensión, de la mano del físico cuántico, Jean Pierre Garnier-Malet, y de su explicación clara sobre el desdoblamiento del tiempo, y de nuestro papel en todo ello.

Desde 1984 disponemos de todas las probabilidades desplegadas para acceder a ellas como opciones futuras.

Esto se da determinados ciclos, y nos faculta a todos, sin excepción, para acceder a estas líneas de tiempo, pudiendo así re-conectar de forma constante y consciente con nuestra versión lumínica.

Partícula-Onda, este es el principio universal, y nuestro cuerpo físico es partícula, y nuestro doble es onda.

La conclusión, una vez analizadas también las informaciones existentes en las sagradas escrituras, y la filosofía griega, incluido su alfabeto en donde el alfa-omega, juega un papel fundamental en relación al espacio tiempo, así como los doce signos zoo diaconos, o zodiacales, los cuales conforman aspectos que por la icono grafía heredada de los antiguos, se constata que eran conocedores del desdoblamiento del tiempo.

Mayas, Griegos, Egipcios, Templarios y un largo etcétera, incluídos los judíos y sus conocidas 12 tribus de Israel, que no es otra cosa que los doce zoo diaconoes. o signos zodiacales, como dije antes., siendo exactamente 12 las razas que estamos aquí, como las doce hebras de ADN.


De ese modo, la ciencia cuántica actual, una vez mas, demuestra que desde tiempos inmemoriales el hombre ha tenido acceso a conocimientos de primer orden, que le han sido velados quedando en manos solamente de unos pocos, para su control sobre la masa.

Ahora esto ya no es así.....

Que podemos hacer?....pensar de manera correcta, evitando el proselitismo, y mandando energía psíquica positiva a cada persona y situación que nos moleste...este es un ejercicio constante, conforma el primer paso.

Por tanto, lo esencial es el control de nuestro pensamiento, enviando pensamientos positivos a las personas que sobre todo más nos cueste, para erradicar así el cinismo con el que nos desenvolvemos habitualmente.

Controlamos nuestros actos, aunque nuestros pensamientos sean polucionantes y nocivos, y creemos que solo importa lo que hacemos, incluso siendo contradictorio a lo que pensamos, generando así una incoherencia que nos enferma y nos aparta de nuestra función esencial, que no es otra que sentirse bien y en paz.

Funcionando desde esa frecuencia, no tendremos que convencer a nadie de nada, simplemente se acercarán todos aquellos que tengan que acercarse, y los que tengan que marchar de nuestro lado, simplemente se marcharán....

Felices pensamientos, y dulces sueños paradoxales.....