Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

AÑO NUEVO WICCANO

Todas las culturas y tradiciones tienen una singular riqueza, puesto que entre todas y cada una de ellas se teje la tela de araña de las múltiples posibilidades.
Al inicio de Noviembre, los mundos paralelos se entrecruzan, y dejan vislumbrar "para los ojos del espíritu" aspectos que normalmente nos son velados.
En la tradición druídica, los incorpóreos, elfos, hadas, gnomos, duendes y los que ya no están entre nosotros, pueden comunicarse a través de sincronicidades, corazonadas, certezas y cambios profundos que no nos dejarán indiferentes.
Es un momento de introspección, de muerte y renacimiento  iniciático, a lo que se deja atrás, como cuando la serpiente muda de piel.
No es leyenda, es tradición ancestral que se pierde en la noche de los tiempos...es magia, no ilusión...es tan real como queramos que sea.

Hoy tenemos un eclipse oscuro que puede hacernos descender a lo mas profundo de nosotros mismos, aprovechémoslo y permitámonos descender y abrazar nuestra sombra más profunda. Es tiempo de cambio y la madre tierra nos lo facilita. Sintamos el útero regenerador de nuestro propio ser y abrámonos a que nos colme de la bendición de ser renovados y plenamente conscientes.
Momento astrológico esté que marca una etapa de transición entre lo que fuimos y lo que seremos...
Sólo el cambio, es lo que nunca cambia....feliz año nuevo Wiccano.