Translate

viernes, 31 de enero de 2014

TALLER DE SUEÑOS

El próximo sábado 15 de febrero de 10 a 14 y15.30 a 19.30h. celebramos un taller de sueños y arquetipos en AGAMA, c/ Rosa de Lima, 1 28290-LAS MATAS (Madrid)
En el taller abordaremos aspectos del subconsciente-consciente-supraconsciente, analizaremos sueños, y descubriremos arquetipos en luz y en sombra.
Si quieres conocer que aspectos influyen en tus conductas y procesos de pensamiento, es necesario indagar y descubrir que creencias te limitan para desarrollar todo tu potencial.
Te espero para descubrir juntos este apasionante aspecto del ser, y sacarle el máximo partido para tu realidad consciente.
Inversión económica 60€.
Teléfono para reservas.91.630.09.96

miércoles, 29 de enero de 2014

ABRIRSE AL AMOR.....

Hablar de amor es fácil, leer sobre el amor nos permite sentirlo en la cabeza, con la mente, pero no con el corazón....buscamos el amor, ese elixir mágico que parece destinado sólo a unos pocos elegidos.
No es sólo el amor, y muchas veces incluso no lo es, el que se siente por tu pareja, hijo, padre, madre....hablo de una forma de amor, que no tiene forma...que no esta contenido, pero que lo contiene todo, un amor generoso, libre, que no tiene en cuenta agravios, ofensas, revanchas....el que nace en el pecho, y que parece tan difícil de mantener todo el tiempo, y nos encantaría que fuese así para no sentir dolor.....
El dolor que causa el egoísmo, pensar de forma limitada, separada, aislada...en definitiva, desconectada de la fuente de la que mana todo.
AMOR a la vida en forma de océano, de montaña, de amanecer, aunque también de guerra, hambre, violencia, por que sólo amando lo más difícil de amar, se consigue abrir el corazón de tal forma que amar lo que nos gusta, pasa a ser algo natural, para pasar a un umbral de comprensión mayor, uno en el que la magia de materializar, ya no es magia sino consecuencia de una vibración...la más alta de las vibraciones.
Es un buen objetivo.....pongámonos es marcha...