Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

Como actualizar los mejores futuros disponibles con el sueño paradoxal.

Según el físico francés Garnier-Malet, las aperturas temporales nos permiten actualizar, entre otras cosas los mejores escenarios futuros disponibles para nosotros, según trayectoria, intención, momento vital, y toma de conciencia de nuestras verdaderas capacidades y de quienes somos realmente.
Este trabajo de actualización de nuestra mejor versión espacio-temporal, se consigue en el sueño paradoxal, es decir la fase rem (rapid eye movement) la cual dura entre 60 y 90 minutos de nuestro sueño.
Es en ese momento cuando podemos conectar como si de una interface se tratara con nuestro doble, yo superior, angel de la guarda, o como le queramos llamar.
Esta versión lumínica que está íntimamente vinculada al nosotros más físico, viaja y transita por espacio-tiempos multiversales que actualizan miríadas de información sobre las probabilidades cuánticas de nuestra realidad.
Experimentando esta alineación se consigue armonizar los diferentes espacio-tiempo en los que nos manifestamos de manera simultánea, por lo tanto entramos en una mayor "coherencia" y ésta nos permite materializar en nuestro concreto aquellos aspectos con los que entramos en una sintonía frecuencial..
Por tanto, es importante tomar mucha conciencia en el momento de dormirnos, y conectar nuestra psichée con nuestro doble. De ese modo podremos traer un mayor entendimiento a nuestra vida y aclarar espacios sombríos de resultados o situaciones que no queremos...
Esto se consigue con práctica y técnica por lo que cualquier persona puede simultanearse con sus multiversiones.
A estas prácticas habremos de añadir, elementos discplinarios en nuestro cotidiano como la escucha, la observacion, la paciencia, y la aceptación, ingredientes inequívocos de una mayor plenitud y bienestar.