Translate

lunes, 19 de junio de 2017

TALLER ACTITUDINAL

En ocasiones, o a menudo, nuestros proyectos y nuestras metas tanto personales como profesionales, se ven truncadas de manera insospechada, a veces justo cuando parece que van a concretarse o materializarse.

Esto es debido a nuestra actitud frente a las circunstancias y situaciones emergentes, las cuales en la mayoría de ocasiones no sabemos gestionar, y nos frustramos aunque nuestras APTITUDES sean las correctas, puesto que nuestra ACTITUD no está alineada con el proyecto u objetivo.

Cuando hablo de Actitud, me refiero a la consciente y a la subconsciente, puesto que la una sin la otra no pueden mantenerse en el tiempo, ambas se necesitan y deben ir de la mano.

El abanico de proyecciones inconscientes que generamos a nuestro alrededor, y que en muchas ocasiones identificamos con elementos externos, no son más que la manifestación de nuestros miedos, culpas y programas del pasado.

Te propongo un taller de un día de duración el sábado 1 de Julio, día Aj en el sagrado calendario cholqu'ij maya.

Este día es propicio para darle firmeza a nuestros propósitos entre otras cosas, instalando una semilla en nuestro subconsciente mediante un trabajo meditativo, además de trabajar aspectos cognitivos como el merecimiento, el propósito vital, así como técnicas de pnl y desarrollo profesional y personal para alejarte de las frustraciones y los ladrones de nuestros sueños.








En un momento de grandes cambios  y de gran agitación colectiva, es vital recuperar nuestra esencia desde nuestro centro y empoderarnos para darle el rumbo adecuado a nuestra vida, nuestras relaciones y nuestros proyectos.

Sea cual sea el ámbito que quieras trabajar, este taller te proporcionará los recursos y la energía para conseguirlo.

TUMBA TODOS LOS OBSTÁCULOSSábado 1 de Julio

De 10.00h a 13.30h. y de 15.00.h a 18.00h

Inversión 50 €