Translate

jueves, 17 de julio de 2014

Transformación

Formarse a través, a través de las experiencias y las vivencias de manera trascendente. La transformación se produce cuando la experimentación cala lo suficientemente hondo como para que todas las células del cuerpo renueven sus campos de información, y todos nuestros pensamientos, actitudes, acciones y resultados sean el producto dee sa transformación.
Una de las cuestiones más importantes para conseguir esa transformación, es la apertura al cambio, e cuestionándome todos los hábitos y creencias de lo que nos parece que somos, viéndonos on los ojos del alma, no del ego......
Para una transformación duradera y verdadera, hemos de darnos cuenta que el proceso sólo depende de nosotros mismos.
Si dejamos un resquicio abierto, por pequeño que sea a factores externos, esa transformación estará condicionada, y no será total, auténtica y coherente.
Para ello, hemos de ser muy sinceros con nosotros mismos, y darnos cuenta de cuando estamos en la víctima, el sufrimiento, la queja o la desesperación.
Si quieres un verdadero cambio, has de estar dispuesto a desprenderte de todo lo que haga falta para que lo nuevo tenga el espacio suficiente para instalarse en ti, y proporcionarte enfocadas energías..
TRÁNS-FORMATE...