Translate

jueves, 24 de julio de 2014

Los tiempos finales...

Hablar de tiempos finales implica que debe haber más de uno, por lo que podemos plantearnos que las cosas suceden de forma paralela en infinidad de dimensiones, aunque todas están entrelazadas en el aquí y ahora.

Dicho así puede sonar a ciencia ficción, pero todas las teorías elaboradas desde Max Plank, pasando por Albert Einstein, para llegar a la teoría de Hicks y su bosón, nos muestran que por fin la ciencia deja de ser ficción para ser testada por la tecnología actual, la cual permite medir lo que no era medible años atrás, pero que no por ello no hubieses existido desde el principio de los tiempos.

Estamos experimentando una aceleración sin precedentes, debido al aumento de la frecuencia Schuman, y el consiguiente descenso del magnetismo del planeta, unido a todos los movimientos cósmicos, que nos comprimen para a través de agujeros de gusano "puente de Einstein-Rosen", ráfagas de rayos gamma, y de cualquier otra naturaleza, nuestras conciencias puedan expandirse y recalibrarse con estos acontecimientos.

El objetivo es el despertar colectivo, no sin antes pasar por nuestra particular prueba iniciatica, la cual implica la disolución del ego mal entendido, la apertura de miras, el abandono de la personalidad ilusoria y transitoria, y la entrega a un poder supremo que nos pide con urgencia nuestra sincronización con este final de los tiempos.

Fundiéndonos y entregándonos a este proceso, el sufrimiento por la "pérdida" será menor y por consiguiente nuestra transición ayudará al proceso de las personas que tengamos a nuestro alrededor facilitando la transición.

Por lo tanto, no es de extrañar que experimentéis en estos periodos, frustración, miedos, desconexión, etc.etc...son excelentes oportunidades para darse cuenta de que la matriz está cambiando, y lo que se nos pide, es que nos mantengamos alerta a los mensajes que recibimos, para corregir el rumbo interior, y posicionarnos con entereza y confianza frente a las situaciones que nos toque vivir.

Sin olvidar que hemos co-creado esas situaciones, sólo que sus consecuencias vienen juntas y muy, muy deprisa...