Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

Reorientarse

Las palabras guardan intrínsecamente la magia de su propia esencia, así pues REORIENTARSE, significa volver a mirar hacia Oriente.
En el Oriente nace el Sol, y con el renovadas e ígneas energías que disipan las sombras de la noche, alumbrando todos los posibles caminos a emprender, teniendo la oportunidad de hacerlo todos y cada uno de los días de nuestra vida.
Tomar el timón de nuestra alma nos permite ser conscientes de nuestro poder para obrar y concretar los que deseamos.
En estos tiempos de caos y confusión, desencanto y desanimo, debido al colapso de las estructuras conocidas, es precisó una re invención total de nosotros mismos.
Para ello, lo conocido no nos sirve, el material dl que está hecho nuestro mundo conocido pertenece a una frecuencia dimensional que está dejando de latir, dando paso a otra que nos permitirá conectar con pensamientos y habilidades desconocidas hasta ahora...
La era de Acuario fomenta la interelacion  y colaboración grupal, porque la suma de las partes es mayor que cada parte en sí misma.
Los tiempos del caduco e improductivo egocentrismo, dan paso al cooperativismo y a la creatividad, fruto de las nuevas frecuencias.
Resistirse es prolongar la agonía de un cambio inevitable, al que sólo afrontándolo y rindiendose es posible trascender e integrar....
En mis talleres trabajar os de forma individual y grupal estas nuevas formas de colaboración y reorientacion, teniendo en cuenta estas frecuencias y momentos actuales, enfocando nos en lo que queremos y dejando de poner energía en lo viejo, lo antiguo, lo inanimado y estéril de una era que ya ha dado paso a un nuevo amanecer.
más información en (avefenixproject@gmail.com) o llamando al 629.42.10.10
Feliz verano..