Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Taller experiencial

Hola amig@s,

Los próximos 17 y 18 de Abril, celebraremos un taller especial y experiencial, en el que aprenderemos utilizando herramientas como la biografía, el arte, la alimentación, los aceites esenciales, los sueños y los arquetipos Junguianos, a conocernos mejor y a re-establecer las funciones vitales de nuestro organismo a través de nuestros chakras, subconsciente y emociones.


Durante este intenso e interesante taller Carla Trigo, coach de salud, y experta en arteterapia y aceites esenciales, www.carlatrigo.com y Emilio Martínez, Pnl-coach y terapeuta transpersonal, os invitan a sumergiros en vosotros mismos para descubrir e integrar los aspectos en sombra de nuestro SER, acercándonos así a la mejor versión de nosotros mismos, armonizando cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Un taller dirigido a profesionales de la salud, así como a todo aquel interesado en mejorar cualquier área de su vida, tomando consciencia de lo que te impide ser lo que ya eres.

Los días, 13, 14, y 15 del mismo mes, realizaremos varias conferencias en diferentes lugares de Madrid.

El taller está previsto en http://espacioronda.com/


El precio del taller completo, incluyendo material y muestras de producto sera de 180 euros, descuentos para personas en desempleo, y para mas de dos asistentes


Os esperamos.........

https://www.facebook.com/events/422519994565771/