Translate

jueves, 9 de marzo de 2017

Taller de sueños y el desdoblamiento

Soñar es una necesidad diaria. Acordarse de lo soñado, una información valiosa para aplicar a nuestra realidad física.
No hay separación, ni ellos ni yo, ni sueño, ni realidad. Si practicamos en esa conciencia nuestro día a día operamos una co-creación de todo lo que aparentemente está separado e inconexo.
Manejar nuestra vida, es el mejor regalo que la divinidad a puesto a nuestro alcance. Tenemos a nuestra disposición las herramientas, solo hay que conocerlas y usarlas a través de la práctica y la presencia.
El próximo 8 de Abril, desarrollaremos un taller experiencial para aprender a decodificar los mensajes de nuestro subconsciente a partir de conocer como operamos durante el sueño, quien es nuestro doble, y como conectarnos con nuestra energía lumínica.
Esta energía actúa lo sepamos o no, la diferencia es que al hacerla consciente cooperamos con nuestra totalidad y la magia de los ancestros, reservada a unos pocos se muestra aliada e ilimitada.

En este taller, aprenderás a entenderte como un todo, y a salir de la hipnosis colectiva de esta matrix holográfica, en la que la falta de información y creencias limitantes nos mantienen alejados de nuestra máxima expresión.

Puedes contactar con nosotros para más información, al correo anesvo@yahoo.es o al teléfono 617.73.63.66 Ana Gónzalez

Taller 8 de Abril Sábado, todo el día con un descanso para el almuerzo.

Inversión del taller 80€. Consúltanos para precios especiales.