Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Sincronicidad.......

La new age, nos trae nuevos conceptos sobre antiguos principios universales. En esta era de Akuario habremos de tener especial cuidado, para no dejarnos llevar en exceso de cuestiones que ponen constantemente al universo como artífice, de todas y cada una de las cosas que suceden, como si hubiese una constante conspiración divina, que nos satisficiese a todos y a cada un@ de nosotr@s en todo momento, circunstancia y lugar.
Las leyes kármicas son una cosa, y la sincronicidad otra bien distinta..haciendo referencia a un antiguo cuento hebrero, en el que una viuda le decía al rabí en medio del entierro de su esposo, y bajo una fuerte lluvia, que hasta Dios lloraba por la muerte de su marido..A lo que otro asistente, le susurraba a un amigo del difunto, que si los días de entierro en los que lucía el sol, Dios se alegraba de la muerte de los que estaban siendo enterrados.
Con esta sencilla metáfora, se pone de manifiesto que cada uno de nosotros, realiza las lecturas de la vida, según le conviene para, o bien, llenarse de razones sobre las situaciones que acontecen, o tener una explicación a medida para entender la complejidad del universo.
Una sincronicidad es una certeza de corazón, y tendremos que tener en cuenta algún elemento mas, como si hace sol, o está lloviendo, una sincronicidad se produce, cuando el cielo y la tierra confabulan para mostrarnos con claridad meridiana algo que solo a nosotros nos es mostrado, y en ese momento sabemos que es una información clara y precisa, teniendo que ver con alguna situación que se aclara y se hace luminosa, para nuestro crecimiento y mas alto bien. Y esa certeza, se da fuera y dentro de nosotros, es como una constatación.
Todo lo demás, está en manos del universo, y tiene bien en cuenta la causa y efecto de todas y cada una de las cosas que hacemos, para que exista un retorno...aunque muchos retornos no podamos entenderlos debido al amplio radio de la rueda de la vida, y de nuestras re-encarnaciones.