

Momento idóneo para elegir que quiero co crear en mi vida, y desde donde estoy energéticamente hablando. La hipocresía, el dolor, la rabia, o por el contrario "corto" todos esas emociones tomando consciencia de mi total responsabilidad de elegir, y lo hago desde el respeto y el desapego, el soltar y la alegría.

El 25, día de celebración familiar, se manifestará 11 Kawok, la siembra, la tormenta. De como manejemos los conflictos, o posibles discrepancias, dependerá que salgamos fortalecidos, empoderados y agradecidos a nuestra lucidez, traspasando las pruebas con conciencia, o por el contrario, avivemos las llamas de la separación y el antagonismo.

La fuerza de 13 Imox, el cocodrilo guardián de las aguas primigenias y fecundadas de vida, que soporta el holograma, gracias a la fuerza de los mares, los vientos, corazón del cielo, "ukux kaj" corazón de la tierra "Ukux Uleu", se manifiesta el 27, como fijación indeleble de las decisiones tomadas, y de las improntas que dejaron estas últimas,
sello inequívoco de nuestra medida de responsabilidad e implicación en nosotros mismos.
Si le ponemos conciencia a estos días de celebración tan propensos a los encuentros humanos de todo tipo para compartir alegría, seamos conscientes de que influencias van a circundarme, favoreciendo con mi contribución, a un proceso más armónico, consciente y productivo.
Felices fiestas del solsticio de Invierno.