Translate

martes, 10 de mayo de 2016

Taller chamánico 11 y 12 de Junio

Reconectar con nuestra esencia más ancestral llena de autenticidad y certeza, solo es posible con un reconocimiento y re-conexión con la madre tierra, el padre cielo, los 4 elementos o puntos cardinales, y la plena toma de consciencia del lugar privilegiado que ocupamos en ese escenario como 5º. elemento indiscutible, y movilizador de acciones y concreciones en la materia con nuestro cuerpo físico.

Es habitual que muchas terapias, trabajos energéticos, o actividades de cambios de conducta, no acaben de instalarse en nosotros debido a que no hemos limpiado suficientemente nuestros circuitos para asentar e incorporar de manera indeleble esa energía en nosotros.

Por este motivo fundamental, te propongo un viaje al centro de ti mismo, para que a través de prácticas ancestrales tomes contacto profundo y auténtico con los elementos y puedas re-establecer el desgastado vínculo que la sociedad, el asfalto, las multifrecuencias de todo tipo, han debilitado de manera considerable en nuestras "urbanas vidas"...

Cantaremos, danzaremos, tocaremos el tambor para adecuar nuestro latido a la frecuencia de la madre tierra, al tiempo que viajamos hacia nosotros, para desbloquear y recolocar las grandes piedras angulares de nuestra existencia, y volvernos de frente a nuestro verdadero propósito con gratitud y responsabilidad.

Te espero en Arroyomolinos los próximos 11 y 12 de Junio, para trabajar todos estos aspectos del SER..

Para más info, puedes visitar en facebook..

https://www.facebook.com/events/285391738459401/

O llamar a los teléfonos.

629.42.10.10
652.15.84.80