Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Hazlo con amor....

El amor es la energía que nos mueve hacia la unidad y la comprensión de nuestra misión del alma. Todo puede disolverse en el amor, pero para ello habremos de disolver lo que nos impide crearlo, sentirlo y ofrecerlo al mundo, a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros jefes y a nuestros supuestos enemigos o adversarios.
Si existen bloqueos en nuestra alma, nos será muy difícil sentir amor, por tanto, incluso sentirse bloqueado, enojado, temeroso, o en cualquier otra manifestación energética de baja vibración, es preciso sentirlo con amor, con amor a nosotros mismos, a nuestra historia, a nuestros ancestros, a nuestro propósito último por el que estamos aquí...y sin duda es por amor.
Indaga, reflexiona, cuestiónate, sigue avanzando en tu proceso alquímico de crecimiento y evolución...la recompensa es el amor y la fusión con algo mayor que tu...si consigues esto...el dinero, las relaciones, tu trabajo, tus amigos, en definitiva el mundo y todo lo que contiene, se rendirán a tus pies, en una entrega llena de belleza, fuerza y verdadero poder del universo....
Hazlo con amor....empieza ahora...