Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

Taller experiencial

El próximo sábado día 4, nos encontraremos en Barcelona, en Hephaisto-Arteterapia.
Sede de la Escuela Hephaisto en Barcelona: Calle Cera, 27. 2º 1ª. Metro San Antoni.
El motivo del encuentro será profundizar en nosotros mismos, hasta donde nos lo permitamos, con el objetivo de sentirnos, para comprender, trascender e integrar los aspectos necesarios que nos impulsen hacia la transformación de facetas dormidas y bloqueadas de nuestra psichée...

Compartiremos experiencias y diferentes puntos de vista de la realidad, trabajando desde el cuerpo, la mente y las emociones.

Un viaje hacia ti mismo, en el que podrás saborear aquello que no te permites en la hipnosis colectiva del frenesí de nuestra caótica sociedad....

Un poco de paz interior, para colocar las piezas interiores que hagan que se coloquen las de afuera...

Si tienes interés en saber más...escribe 
avefenixproject@gmail.com
o llama al 629.42.10.10

Gracias







domingo, 21 de septiembre de 2014

Coaching ontológico

Está de moda el coaching ontológico, que ni más ni menos es el coaching que debería aplicarse siempre, puesto que cualquier Coach, no ha de ser por definición un "buen" Coach.
Que entendemos por ontología?...
Es la ciencia del ser, de la esencia de la naturaleza intrínseca del ser humano que ya postulaba Sócrates con su mayeútica, precursor del coaching, del auténtico coaching con mayúsculas, el que ahora se denomina de manera un tanto snob, ontológico.
Que otra cosa puede generar un verdadero cambio personal, que no sea el tratado con respeto y desde la esencia del ser humano?
No valen medias tintas, o se cambia o sólo se cambia de pose, y eso no es cambiar....
Cambiar implica, decisión, coraje, acción, determinación, valentía y presencia, mucha presencia, para no cometer los errores del pasado que nos hacen desandar el recorrido andado, y los progresos conseguidos.
Un buen Coach ha de ser ontológico por antonomasia, sino que estamos haciendo, perder y hacer perder el tiempo.?
Tiempo no hay mucho, por lo que mi compromiso cuando trabajo con alguien, es llevarle a sus límites, para que atraviese sus miedos, los presentes y los ancestrales, aquellos que nos atan a la interminable rueda de la repetición..
Ser ontológico, es ser transpersonal, cuántico, inquieto y cuestionador incansable de los estándares y estereotipos inútiles, los cuales sólo mantienen en una ilusoria zona de confort...que es de todo menos confortable...
Señores coaches...practiquen el Coaching ontológico, por que lo otro no es coaching, es un quedarse a medias..
Feliz día.