Translate

jueves, 5 de noviembre de 2015

Despertar en la CONSCIENCIA....


Los próximos 12 y 13 de diciembre en Arroyomolinos, celebraremos un encuentro muy especial.

El día 12, es el dia Kame  según la tradición Maya. Es un día de TRANSFORMACION, en la que lo viejo se desprende, para dar paso a nuevos aspectos de nosotros. EL 13 es un día Kej, día de integración y renovación para incorporar lo nuevo a nivel mental, espiritual, físico y emocional.

Nos encontraremos el sábado a partir de las 10.30h de la mañana, pudiendo dormir en plena naturaleza, en un entorno rural aunque con todas las comodidades necesarias, continuando el compartir frente a un fuego y una cena, tras el proceso del primer día.

Continuaremos el Domingo hasta el mediodía, pudiendo regresar cada uno a su casa a partir de las 3 de la tarde, mas o menos.

Cenar el Sábado, dormir y desayunar el Domingo tan solo te costará 15 €...
Trae algo para comer el sábado y podremos compartir todos.

El trabajo de Todo el fin de semana, el cual te detallo a continuación, lo hemos valorado con un precio simbólico de 20 €, para que te lo permitas y vengas, no siendo un problema el dinero.

Si tras finalizar el taller, sientes que te llevas más de lo que pensabas, y quieres/puedes ayudar un poco más a nivel económico, será bienvenido.

ESTE ES EL PROGRAMA.


Quiero ofrecerte un PROGRAMA OPERATIVO que te ENFOQUE hacia lo que realmente deseas en cada momento, IDENTIFICANDO Y MODELANDO CON NITIDEZ TU MEJOR VERSION.

Aprenderemos a utilizar diferentes y diversas herramientas, incorporando las más indicadas para cada QUIÉN, CO-CREANDO un NUEVO NOSOTROS.

A través de un eficaz método para la resolución de tus contradicciones y conflictos conseguirás tus metas. Este programa te ayudará a pasar de la orilla del me gustaría ser, a la del, sé que ya lo soy
.....claves para la determinación, que te harán pasar a la acción sin ambigüedades....

Una combinación holística de herramientas para una mayor capacidad de resolución.
Iniciaremos el trabajo con una auto-exploración y auto diagnostico, a través de la forma en la que vemos el mundo, y que anomalías experimentamos que nos impiden estar en PAZ y EQUILIBRIO, para alcanzar PLENITUD Y FELICIDAD.

El equilibrio de nuestro SER con mayúsculas, obedece a la coherencia de cada uno de los 4 campos en los que operamos, y que hemos de equilibrar o balancear, para nuestra óptima salud INTEGRAL.

  • 1.     MENTE (las ideas, los conceptos, los juicios, los valores, las creencias, las reglas, el orden)
  • 2.     FÍSICO   (la salud, el movimiento, la expresión, la materialización de nuestros pensamientos, la acción)
  • 3.     EMOCIÓN (Los registros energéticos asociados a las ideas, pena, dolor, compasión, amor, odio, deseo. Etc.)
  • 4.     ESPÍRITU. (Nuestra conexión más profunda con nuestro verdadero ser, y con el de los demás, vinculada a algo mucho más grande que nosotros, que nos contiene, y que a la vez contenemos en nosotros a modo de fractal.)

Para cada campo existen diferentes herramientas a utilizar para conseguir resultados más eficaces y duraderos, a continuación os detallo algunas de las que emplearemos en el taller.

  • ·         Mindfullnes
  • ·         Segunda atención
  • ·         Recapitulación
  • ·         Sanación arquetípica
  • ·         Anticipación y espacio-tiempo (pensamientos, conexión con el             doble, concepto espacio-temporal)
  • ·         Auto-hipnosis (puertas dimensionales)
  • ·         Genealogía y neuro-bio-emoción
  • ·         Respiración consciente
  • ·         Modelado, meta-programas, juego interior (PNL-programación             neuro-lingüística)
Integrando todo lo experimentado en un PROGRAMA PERSONALIZADO Y OPERATIVO de COACHING como pasarela hacia la nueva versión de nosotros…


Personas de contacto

 Emilio Martínez           629.42.10.10           

 Susana Landazábal      652.15.84.80