Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

Permítete crecer a través del coaching

Dificultades para mantener una estrategia en el tiempo?...Sientes que no estás centrado en conseguir tus objetivos y metas?....escríbeme y hablamos.

Puedo ayudarte de manera presencial, o telefónica....Primera consulta gratuita..
Sin compromiso.


FLUYE COMO EL AGUA.......

domingo, 25 de marzo de 2012

La mejor opción es el optimismo...No arruines tu presente, por un pasado que no tiene futuro.
Organización grupal en un crop circle. La naturaleza y la energía dinámica unidas, obran maravillas. Aplicable a personas y equipos de trabajo.

Renuévate y cambia tu entorno

El momento actual que vivimos, no nos permite reflexionar sobre nuestro estilo de vida, así como nuestras necesidades esenciales personales y profesionales. Es importante darse un respiro para plantearse las siguientes preguntas. Tengo lo que necesito, o solo lo que deseo.? Me siento con energías en cada momento y lugar.? Decido las cosas importantes, o las deciden por mi.? Mi vida es plena y satisfactoria, en todos los ámbitos.? si has contestado afirmativamente a todas las preguntas ¡ENHORABUENA!, sino....plantease una revisión de hábitos y creencias seria lo recomendable.... feliz día.
Trabaja conmigo y evoluciona con poderosas herramientas de cambio
Libera todo tu potencial interno a través de poderosas herramientas, como la programación neuro lingüística y la visualización creativa. Desarrolla el máximo rendimiento, y crea tu propia realidad eliminando tus creencias limitantes.... Te atreves.....?