Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

Renuévate y cambia tu entorno

El momento actual que vivimos, no nos permite reflexionar sobre nuestro estilo de vida, así como nuestras necesidades esenciales personales y profesionales. Es importante darse un respiro para plantearse las siguientes preguntas. Tengo lo que necesito, o solo lo que deseo.? Me siento con energías en cada momento y lugar.? Decido las cosas importantes, o las deciden por mi.? Mi vida es plena y satisfactoria, en todos los ámbitos.? si has contestado afirmativamente a todas las preguntas ¡ENHORABUENA!, sino....plantease una revisión de hábitos y creencias seria lo recomendable.... feliz día.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un placer. Si necesitas algo concreto estoy a tu disposición.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Un placer. Si necesitas algo concreto estoy a tu disposición.
      Un saludo

      Eliminar