Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Coach-evolutivo

Hacia el despertar de la consciencia....con los 3 pilares para el éxito, es el trabajo que estoy desarrollando en este momento, y que ocupa gran parte de mi tiempo.
Quiero ofrecerte un programa de trabajo que te permita enfocarte correctamente hacia lo que realmente deseas, identificando con nitidez las herramientas tecnológicas y humanas que mejor se adapten a tus objetivos, así como un eficaz método en la resolución de tus contradicciones y conflictos para conseguir tus metas..Si quieres tener éxito con plenitud, y con las mejores garantías de perdurabilidad, sin duda mi programa te ayudará a pasar de la orilla del me gustaría ser, a la del, se que ya lo soy.....claves para la determinación, que te harán pasar a la acción sin ambigüedades....
escríbeme a martinezpastoremilio@gmail.com


1 comentario: