Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

Como actualizar los mejores futuros disponibles con el sueño paradoxal.

Según el físico francés Garnier-Malet, las aperturas temporales nos permiten actualizar, entre otras cosas los mejores escenarios futuros disponibles para nosotros, según trayectoria, intención, momento vital, y toma de conciencia de nuestras verdaderas capacidades y de quienes somos realmente.
Este trabajo de actualización de nuestra mejor versión espacio-temporal, se consigue en el sueño paradoxal, es decir la fase rem (rapid eye movement) la cual dura entre 60 y 90 minutos de nuestro sueño.
Es en ese momento cuando podemos conectar como si de una interface se tratara con nuestro doble, yo superior, angel de la guarda, o como le queramos llamar.
Esta versión lumínica que está íntimamente vinculada al nosotros más físico, viaja y transita por espacio-tiempos multiversales que actualizan miríadas de información sobre las probabilidades cuánticas de nuestra realidad.
Experimentando esta alineación se consigue armonizar los diferentes espacio-tiempo en los que nos manifestamos de manera simultánea, por lo tanto entramos en una mayor "coherencia" y ésta nos permite materializar en nuestro concreto aquellos aspectos con los que entramos en una sintonía frecuencial..
Por tanto, es importante tomar mucha conciencia en el momento de dormirnos, y conectar nuestra psichée con nuestro doble. De ese modo podremos traer un mayor entendimiento a nuestra vida y aclarar espacios sombríos de resultados o situaciones que no queremos...
Esto se consigue con práctica y técnica por lo que cualquier persona puede simultanearse con sus multiversiones.
A estas prácticas habremos de añadir, elementos discplinarios en nuestro cotidiano como la escucha, la observacion, la paciencia, y la aceptación, ingredientes inequívocos de una mayor plenitud y bienestar.











2 comentarios:

  1. Emilio enhorabuena por realizar este trabajo con el amor que caracteriza cada uno de tus actos.
    Por otro lado, me parece muy interesante este tema del cuál me quiero tener más información.
    Un abrazo Universal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mercedes. Puedes ver video de este físico en internet,
    El doble y como se manifiesta.
    Puedes ver mi Facebook cosmovision consciente aunando culturas, ahí colgué algo más.
    Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar