Translate

martes, 4 de julio de 2017

Taller Calendario Sagrado Maya (Tzolk'in)

El calendario sagrado maya de dimensión humana, es un legado de exquisita belleza y extraordinaria precisión.
Con él podemos "contar los días" como hacen aún hoy los "Ajq'ij "contadores de días", para obrar y colaborar con la energía que cada día nos trae la frecuencia solar, hasta completar un total de 260 frecuencias o días, en los que la rueda vuelve a girar de nuevo, para ayudarnos a seguir avanzando en nuestro crecimiento, personal y espiritual.
Toda esta ciencia ancestral la podemos poner a nuestro servicio, conociendo como actúa cada nahual o petroglifo, unido a su correspondiente frecuencia energética.
Además las personas nacidas bajo la influencia del nahual que regentaba su día de nacimiento, son portadores de esa semilla para que germine en el mundo, y ofrecer sus dones y talentos.
Sino conocemos esta impronta, puede que estemos haciendo lo que no nos gusta, y no hallamos encontrado aún nuestra vocación o talento personal.

Te invito a que conozcas esta metodología avalada por diversos investigadores de la cultura ancestral maya, y conozcas tu nahual a través de una carta interpretativa a partir de tu fecha de nacimiento, con la que te obsequio por participar en el taller


El próximo sábado 9 de Septiembre, día 11 Aq'ab'al, según el calendario maya, celebramos un taller  para conocer esta tecnología, así como poder utilizarla en nuestro día a día. Cerraremos el día con un fuego sagrado al atardecer, para agradecer, pedir y ofrendar nuestras peticiones después del trabajo realizado. Lo haremos con música y rueda de la medicina.


Puedes copiar este enlace para ver cual es la energía que se moverá ese día.

http://www.mysticomaya.com/a_01_cal/espaqabal.php

Te aseguro que


lo que aprenderás  no te dejará indiferente, y podrás implementar esta técnica en tu día a día, con una mínima dedicación y un alto resultado.

Lugar           Arroyomolinos
Fecha            9/9/17
horario         de 10 a 19 con pausa para comer (a las 19.00 realizamos el fuego sagrado)

Inversión     70 € (60, si reservas antes del 1 de septiembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario